top of page
3Y8A5317.jpg

¡Hola!

¡Hola, soy Mary! Una mama primeriza de un hermoso bebé, llamado Paul, esposa de un compañero de vida que al mismo tiempo es colega y me ha ayudado a crecer en muchos aspectos de mi vida.

 

Siempre he sido una persona bastante activa, inquieta, con energía y ganas de aventurarme a cosas nuevas, me encanta el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional. 

 

Soy Lic. en kinesiología y fisiatría, graduada en Venezuela y Argentina. Amante del estilo de vida saludable y el bienestar integral.

 

Desde hace 2 años decidí iniciar mi proyecto creando y manejando productos y servicios digitales.

 

No es fácil hablar de una misma pero entiendo que contar mi historia, es fundamental para que puedan conocerme y saber lo que significa para mí este estilo de vida basado en el bienestar integral, sobre todo en la maternidad.

  • Facebook
  • Instagram

El ejercicio físico siempre ha sido parte de mi vida, fue por esta razón que decidí estudiar Kinesiología (fisioterapia). Ejercitar es un momento de conexión conmigo misma, es un tipo de terapia, donde me relajo y al mismo tiempo recargo mis energías positivas.

 

En el año 2020 en plena pandemia, mi esposo y yo decidimos que era un buen momento para convertirnos en padres. Mi objetivo era llevar un embarazo lo más saludable posible en todos los aspectos. Esto iba a ser un poco más complicado de lo que pensaba.

 

Me encontraba inmersa en una terapia intensiva tratando de salvar vidas, saturada de guardias y con muy poco tiempo para dedicarme a mí y a mi bienestar. No dormía bien, no paraba de trabajar y de paso me encontraba con la realidad de que todos los gimnasios cerraron sus puertas, lo cual me hacia cada vez más complicado cumplir mi sueño. Fue ahí cuando decidí que si quería que esto ocurriera debía trabajar por eso.

 

Baje la intensidad de mi trabajo y mi refugié en el ejercicio físico desde casa. Es ahí cuando nace MARYDENDRITAS.

Con el apoyo y la motivación de mi esposo decidí enfocarme y formarme, llevando el entrenamiento a otro nivel, enfocado en las nuevas actualizaciones en cuanto a maternidad se refiere. Mi meta era ayudar a las mamas en llevar una vida mucho más saludable y llena de bienestar, mediante el ejercicio físico y la alimentación saludable. Fue en Septiembre del 2021 con la llegada de mi hijo, que decidí sacar mi proyecto en el cual venía trabajando durante todo mi embarazo, mi Programa de Recuperación postparto, el cual hasta ahora ha ayudado a muchas mamás a cultivar su autocuidado, recuperando su cuerpo de manera saludable. 

Actualmente me encuentro ayudando a mujeres a llevar un embarazo mucho más saludable desde el ejercicio físico y preparándolas para el parto mediante técnicas específicas, salvaguardando su salud y las de sus bebés. 

Mi objetivo es ser guía y motivación para mujeres que estén transitando esta etapa. Derrotando miedos, mitos y dudas acerca del ejercicio durante el embarazo y darte una guía para que te recuperes después del mismo de manera correcta sin lesionar tu cuerpo. 

¡Esa soy yo! Solo me falta decirte que en mi encontrarás a una mujer real, que pasa por las mismas adversidades que tú como mamá, sobretodo primeriza. Soy transparente, profesional, dedicada y apasionada comprometida con mi proyecto y con ustedes.

 

     

Para colaboraciones y publicidad

Puedo crear contenido de valor para impulsar tu marca o servicio.

Publicidad- contrataciones y colaboraciones.

bottom of page